Loading

Proyecto BackStage

El ambiente esta preparado, las Luces se encienden, la expectación crece, por breves instantes el silencio es la antesala al éxtasis que solo el equipo detrás del escenario es capaz de crear.

Para los conocedores esta claro que detrás de un gran espectáculo siempre hay un grupo de profesionales altamente especializados que empleando toneladas de equipamiento tecnológico crean detrás del escenario esa magia que garantiza el éxito del evento ante miles de espectadores.


Para ellos quienes trabajan intensamente con mucha anticipación diseñando, coordinando, montando, calibrando preparando todo para el gran día, lo más importante es poder confiar en sus equipos en todo momento y aun en las condiciones más severas, pues el show debe continuar.


Entonces el nombre Back Stage® adquiere significado:


A finales de la década de los 80s el mercado nacional estaba dominado exclusivamente por compañías extranjeras que ofrecían amplificadores de potencia sofisticados, diseñados para aplicaciones muy diversas a precios muy elevados.

 Al diseñar equipos que mantienen la confiabilidad y alto desempeño como elementos principales, pero eliminan las características inútiles en nuestro medio, se obtienen productos para aplicaciones específicas, fáciles de operar y a precios bastante accesibles.

 Actualmente la familia de Amplificadores Back Stage® ofrece una familia de amplificadores diseñados para cada una de las aplicaciones especificas desde los niveles básicos como una rockola con karaoke en renta para eventos privados o tragamonedas en sitios de esparcimiento públicos o amplificadores para escuelas, iglesias o templos, desfiles de moda, eventos deportivos, exposiciones, fiestas privadas amenizadas por grupos musicales hasta para los eventos multitudinarios con presentación de grandes artistas en recintos abiertos (conciertos) eventos públicos religiosos, de gobierno

 Ademas hemos desarrollado equipos de control de señal como ecualizadores, crossover electronicos, consolas, mezcladoras para DJ que complementan armoniosamente su equipo de audio.

 En todas las aplicaciones y en todos nuestros modelos, nuestra promesa sigue vigente.

Ofrecer soluciones sencillas, altamente confiables, con un excelente respaldo y con la mejor relación costo-beneficio.