Loading
^ Volver al Inicio

Amplificadores

4LX4

El amplificador estereofónico tiene dos entradas XLR balanceadas independientes de la mezcladora permitiéndole trabajar como cualquier amplificador de potencia clásico. El amplificador tiene modo estéreo y bridge seleccionables y además cuenta con una función única entre los amplificadores de su clase: modo subwoofer.
El amplificador mezclador 4LX4 esta diseñado para trabajar en aplicaciones específicas sin la complejidad de hacerlo con componentes por separado. Este equipo esta conformado por una mezcladora de cuatro canales de entrada, con banco de efectos y un amplificador estereofónico de 400W rms capaz de funcionar a 2 Ω.

    Configuración de sistemas  


Productos: 4LX4



CS

Clásico en audio profesional
2000W rms en bridge no suenan nada mal,  y si además se respeta la esencia de la serie comercial de BACK STAGE®  donde el desempeño de primer nivel se  mezcla con un diseño robusto y confiable a una fracción del costo de sus competidores importados, entonces entendemos porque la familia CS de BACK STAGE® sigue siendo el favorito en aplicaciones clásicas de audio profesional un viejo conocido con lo más nuevo en tecnología.

    Configuración de sistemas


Productos: CS 6000 CS 8000 CS 12000 CS 16000 CS 20000



DSP

En éste esfuerzo de desarrollo, incorporamos un procesador de señal digital DSP a nuestra más exitosa familia de amplificadores, HCF PRO, inaugurando así nuestra línea de amplificadores inteligentes.
Ahora el profesional del audio tiene a su alcance todas las funciones de nuestro procesador Auric® DSP2.6 y toda la potencia y confiabilidad de nuestro amplificador HCF PRO-40 en una sola unidad. Toda ésta tecnología con menús en ESPAÑOL y SOFTWARE amigable para comenzar a trabajar desde que desempaca su equipo. El equipo es totalmente autónomo sin requerir de una PC para su operación ó puede controlarse vía PC para acceso remoto.

    Descárgalo ahora

       HCF DSP V1.6 


Productos: DSP 40



HCF

En estas tres palabras se encierra la esencia de esta familia de amplificadores profesionales. Control que les permite alcanzar un damping factor sólo visto en modelos que triplican su costo.

    Configuración de sistemas


Productos: HCF 10 HCF 20 HCF 30



HCFPRO

¡LA PALABRA PRO NUNCA HABÍA SIDO TAN GRANDE HASTA AHORA
Esta familia representa el siguiente paso en el desarrollo de amplificadores PROFESIONALES, pues toma como base la excelente arquitectura de la ya tradicional y exitosa serie HCF, incorporando además elementos de refuerzo en las etapas de mayor demanda de energía confiriendo estabilidad y confiabilidad al nivel de los mas altos estándares de la industria.

    Configuración de sistemas


Productos: HCFPRO 10 HCFPRO 20 HCFPRO 30 HCFPRO 40 HCFPRO 50 HCFPRO 52



HCFPRO 3.20

HCFPRO 3.20 es un amplificador de tres canales configurable en modo estéreo 2 canales + subwoofer.

Excelente para sistemas con bafles pasivos 2 vías y subwoofer, ideal también para aplicaciones móviles, ya que empleando un solo amplificador lograrás un inmejorable desempeño y una gran calidad de sonido

    Configuración de sistemas


Productos: HCFPRO 3.20



HCFPRO 4.20

Resuelva esa necesidad tan específica con un solo amplificador, HCFPRO 4.20 de Back stage®
HCFPRO 4.20 de Back stage® es un amplificador profesional de 4 canales con una sorprendente variedad de combinaciones posibles. Todos los canales son independientes, pero pueden encadenarse ó combinarse para obtener mayor potencia, siempre con la calidad de la ya famosa familia HCFPRO.
Por su diseño, es un equipo ideal como amplificador de zonas.

 

    Configuración de sistemas


Productos: HCFPRO 4.20



Módulo SP

Módulo amplificador de la familia SPEAKER AMPLIFIER (SP) de BACK STAGE® diseñados para satisfacer simultáneamente las necesidades de alta potencia, confiabilidad y costo accesible que todo profesional exige de su equipo de trabajo. Encadenables, limitadores y muchas características más lo invitan a conocer la renovada oferte de esta amplia familia.


Productos: SP 250 SP 250 USB SP 200 SP 150 USB SP 450 SP 650



MP

La evolución busca la perfección: MATCHING POINT
La evolución de los mercados obliga a la evolución de la oferta. La amplia difusión de los modernos arreglos lineales nos obliga a poner al día nuestra oferta de amplificadores profesionales enfocados para este uso.
La familia de amplificadores MP es fruto de esta evolución, partiendo de la más que aprobada arquitectura de los amplificadores HCF y llevándola al siguiente estadio tecnológico.

La evolución busca la perfección. 1200W rms en 8Ω por canal garantizan el manejo de 4 cajas de arreglo lineal con un solo amplificador. Esto significa que con sólo 2 amplificadores de la serie MP estaremos listos para cubrir cualquier evento.

    Configuración de sistemas


Productos: MP 1000 MP 2000 MP 3000 MP 4000 MP 5000



MX4

El MX4 es un amplificador estéreo de media potencia que ofrece todas las características de un amplificador profesional, medida de rack dos espacios, enfriamiento por ventilación forzada y operación en puente.

Su diseño incluye además de las entradas balanceadas  por conector XLR y 6.3 mm, entradas RCA con sensibilidad estándar de línea, así como salidas en 6.3 mm y postes atornillables que lo hacen ideal en aplicaciones que requieren alta calidad de sonido y confiabilidad de uso continuo.

    Configuración de sistemas


Productos: MX4



MYTH

Diseñados para músicos que se atreven a explorar
Siguiendo la filosofía de nuestros productos y demostrando nuestra más que aprobada experiencia en el diseño  de amplificadores  presentando una familia de combos para instrumentos que le ofrecen un alto desempeño, compitiendo con lo más prestigiado de la oferta del mercado, sin impactar su bolsillo.

    Configuración de sistemas


Productos: B-115 MYTH 75G MYTH 120G MYTH 75B MYTH 160B MYTH 700B



PS

PODER Y DISTINCIÓN CON UN TOQUE DE ELEGANCIA
Esta serie de amplificadores para uso profesional, basados en arquitectura "H", tiene como objetivo principal todas aquellas aplicaciones para disposición líneal (line array) de última generación.
Diseñado para desarrollar altas potencias de salida, hasta 5700W rms, capacidad para funcionar con cargas hasta 2ohms función de entrada paralela, excelente para cuando cables de parcheo y puentes demeritan la profesionalidad de su equipo. Y lo más importante de estas características: entradas con sensibilidad normalizada de 1.4V rms, 32dB ó 26dB seleccionable por el usuario, característica indispensable si usted requiera acoplar su sistema de amplificación a los procesadores mas prestigiados del mercado.

    Configuración de sistemas

 


Productos: PS 3000 PS 4000 PS 5000



SP Line array

La familia de módulos amplificados esta diseñada específicamente para aplicaciones típicas de arreglos lineales aprovechando la última tecnología en amplificación como lo es la clase H y D. Su stage de entrada presenta un poderoso desarrollo que incluye todas las funciones típicas de este tipo de aplicaciones, encontramos limitador activo, crossover electrónico, salidas thru, reset térmico, etc.

    Configuración de sistemas


Productos: SP 850 SP 1000 SP 1500 SP 2000



Bafles

Activos

La familia de bafles de BACK STAGE® le permite crear la configuración exacta para satisfacer sus necesidades especificas de sonorización. Cuenta con modelos activos de hasta 450 W rms a basados en un verdadero bi-amplificador de 2 vías encadenable con un cable Speakon® y tambien modelos comerciales de hasta 200 W rms de alto desempeño para uso general.

Los modelos activos incluyen entradas para señal balanceada de línea y de micrófono, cuentan con controles independientes de nivel así como una etapa de control de tonos, supresor de bajas frecuencias y protecciones contra corto-circuito, térmicos y RF para una total flexibilidad y seguridad de operación.

 

   Configuración de sistemas


Productos: A-515 USB A-515ir A-525 A-525 USB A-520



Pasivos

La versión pasiva incluye dos modelos, uno para aplicaciones generales (P-520) que cuenta con entradas 6.3 mm (¼) y crossover pasivo de 350 W rms que podrá usted conectar a cualquier amplificador genérico muy útil para instalaciones como bares, escuelas, templos, etcétera y otro para sistemas bi-amplificados (P-525), encadenable por medio de un cable con conectores tipo speakon® de 4 hilos, a cualquiera de nuestros bafles activos bi-amplificados (A-525 USB, A-525).

 

    Configuración de sistemas


Productos: P-520 P-525 P-521



Bahia de parcheo

Patch panel

En Sensey Electronics siempre pensando en la facilidad de uso de nuestros equipos, hemos diseñado la Bahia de Parcheo Gorila modelo PP-245 para la conectividad de nuestros arreglos lineales Activos Elipsis en la sección de procesamiento.


Productos: PP-245



Centros de carga

10K2

Los centros de carga 10k2 de Gorila® están diseñado para proveerle de una útil herramienta de distribución de energía para su rack de amplificación y una inmejorable protección.


    Configuración de sistemas


Productos: 10K2 10K2L



A-8

Los acondicionadores de línea de familia A-8 de Gorila®  están diseñados para proveerle de una útil herramienta de distribución de energía para su rack de periféricos y una inmejorable protección.

Cuentan con una capacidad de  2000 Watts en 8 tomas protegidas monitoreadas. Además sus dos lámparas para la iluminación del rack, le serán de extrema ayuda en sus conciertos.


    Configuración de sistemas


Productos: A-8A A-8V



Consolas

Serie L

Ha sido concebida para ofrecer un excelente sonido, alta confiabilidad combinando además la versatilidad y alta potencia en todos sus modelos.
Versátiles por su capacidad desde 4 a 10 canales, entradas para CD player, ecualizador gráfico de 7 bandas ±12 dB, (a partir de los modelos de 6 canales), potencia de salida máxima de 420W rms (excepto modelo 4L2) y entradas y salidas auxiliares.
La familia de consolas, son la mejor opción cuando busca confiabilidad y costo accesible. Gracias a sus protecciones térmicas y contra corto-circuito, y a su enfriamiento por ventilación forzada, soportando las condiciones más severas de trabajo por períodos prolongados de tiempo.
Todas cuentan con un módulo digital de efectos, que va desde una sutil reverberación hasta un cristalino eco, con control independiente por canal y entradas balanceadas en todos sus canales, incluyendo las entradas para CD player, instrumentos y micrófonos de alta y baja impedancia. Salida para grabación salida y regreso de banco de efectos externos.

El modelo Juke Box powered mixer 3L2 es una creación específica para las máquinas de Rockolas.
Quitamos el costo del estuche de madera, el banco de efectos, los controles de tono individuales, los conectores Loop, que no son necesarios en la aplicación específica de una Rockola y agregamos la conectividad RCA directa para el CPU, redujimos el tamaño para ocupar el mínimo de espacio útil en el interior de la Rockola y dejamos intactos los 200 Wrms del amplificador, el enfriamiento forzado con ventilador, su capacidad de correr a 2 Ohms de manera estable y sus circuitos de protección contra corto circuito y sobrecargas que garantizan su operación estable en las duras condiciones del interior de una Rockola por mucho tiempo

 


Productos: 3L2 4L2 4L4 6L4 8L4 USB 10L4 USB



Serie M

Ha sido concebida para ofrecer un excelente sonido, alta confiabilidad combinando además la versatilidad y alta potencia en todos sus modelos.
Versátiles por su capacidad desde 4 a 10 canales, entradas para CD player, ecualizador gráfico de 7 bandas ±12 dB, (a partir de los modelos de 6 canales), potencia de salida máxima de 420W rms (excepto modelo 4M2) y entradas y salidas auxiliares.
La familia de consolas, son la mejor opción cuando busca confiabilidad y costo accesible. Gracias a sus protecciones térmicas y contra corto-circuito, y a su enfriamiento por ventilación forzada, soportando las condiciones más severas de trabajo por períodos prolongados de tiempo.
Todas cuentan con un módulo digital de efectos, que va desde una sutil reverberación hasta un cristalino eco, con control independiente por canal y entradas balanceadas en todos sus canales, incluyendo las entradas para CD player, instrumentos y micrófonos de alta y baja impedancia. Salida para grabación salida y regreso de banco de efectos externos.


Productos: 4M2 4M4 6M4 8M4 USB 10M4 USB



Crossover

24dB

24 dB/octava, el limite máximo de un crossover electrónico analógico, sólo ofrecido ofrecido por Back stage®.
Su extraordinaria pendiente de 24 dB lo hace imprescindible en cualquier aplicación profesional y su increíble facilidad de uso lo acercan al usuario promedio sin demerito de los resultados.
Estereofonía, 3 vías, controles response y mutes por vía y canal no dejan lugar a dudas en cuanto a su capacidad en el ámbito profesional 


Productos: BS 24dB



BS183

Por su pendiente de 18 dB/octava y su diseño compacto de una unidad de rack, el crossover BS 183 de Back stage® ofrece una mayor facilidad de manejo y ahorro de espacio.
Su salida para subwoofer independiente permite obtener bajos realmente intentos, llenos de armónicos y control total en su rango dinámico.

    Configuración de sistemas


Productos: BS 183



Ecualizadores

215EQ

El 215EQ de Back stage® es un ecualizador estéreo de 15 bandas, compacto de 1 unidad de rack, que además ofrece un circuito supresor de subsónicos, salida variable, entradas y salidas balanceadas XLR y RCA con salida adicional para grabación.

    Configuración de sistemas


Productos: 215EQ



Mezcladoras

DJ

En el diseño de la familia de mezcladoras para DJ de Back stage®, hemos empleado circuitos de muy bajo ruido y de alta fidelidad para obtener una calidad sonora excepcional. Sus modelos ofrecen características como ecualizador de 3 bandas en cada canal, fader asignable, monitor para audífonos en modo split o mixed, control boot, salidas balanceadas  en XLR, salida de cabina, supresor tipo killer, etcétera. Finalmente sus controles rotativos y deslizables tipo fader son inmejorable calidad para soportar el trabajo por mucho tiempo.
Conócelas

 

    Configuración de sistemas


Productos: DJ2 DJ3 DJ4



Procesadores

DSP 2.6

El procesador digital DSP 2.6 de Auric® ha sido diseñado con la intención de ofrecerle un proceso de señal de última generación, utilizando una inteface de usuario muy sencilla e intuitiva.

Con la combinación de los distintos componentes y las opciones de configuración obtendrá una forma más eficaz de manipular todos los aspectos post-mezcla y el direccionamiento de señal.

    Descárgalo ahora

        Auric_DSP26_V1.1


Productos: DSP 2.6